"Más Allá de la Vocación”

DVM
Es el mejor libro para quitarse el temor de ser un empresario en la clínica de pequeñas especies; para comprender la relación cliente/veterinario; para ampliar nuestro conocimiento acerca de lo que es calidad y consultorio integral de excelencia. Sus autores van más allá de la vocación.

Nos acercan con inteligencia y sencillez a las grandes posibilidades que la medicina veterinaria ofrece para convertirnos en empresarios. Nos inyecta optimismo y nos provee de un cristal para ver que nuestra profesión y nuestra especialidad son un campo virgen de feraz constitución para llevar a cabo muchas empresas lucrativas emparejadas a la excelencia profesional. Con seguridad nos conducen de la mano por un camino muchas veces transitado, evitándonos tropezar con las piedras que a ellos en su inicio estorbaron.

Sobre los autores
Alejandro Grassie Galván, MVZ
Egresó de la FMVZ en 1967 y después de 6 años de ejercer con pequeñas especies emigró a la industria farmacéutica, donde desarrolló una destacada carrera profesional. Se retiró de la misma en Marzo del 2002.
Por sus antecedentes como MVZ, sus inquietudes por el potencial de la profesión y su experiencia empresarial, fundó la empresa DVM, de la cuál es actualmente Presidente.

Alejandro Grassie Casanova, LEM
Licenciado en Mercadotecnia por el ITESM, canalizó sus inquietudes profesionales al área de la salud. Tras 10 años de trabajar directamente con médicos en estrategias de mercadotecnia y ventas, traslada ahora esa experiencia al campo de la Medicina Veterinaria.
Es co-fundador de la empresa DVM.

Un libro para quien desea optimizar las utilidades en su práctica y para los MVZ’s que planean incursionar en la clínica de animales de compañía.
“Más Allá de la Vocación” es un texto que proyecta los múltiples beneficios que los Médicos Veterinarios dedicados a animales de compañía pueden alcanzar al adoptar algunas sencillas técnicas de dirección empresarial.

¿Necesitas una cotización?

Libro DVM
“Más allá de la Vocación”
Es el mejor libro para quitarse el temor de ser un empresario en la clínica de pequeñas especies; para comprender la relación cliente/veterinario; para ampliar nuestro conocimiento acerca de lo que es calidad y consultorio integral de excelencia. Sus autores van más allá de la vocación. Nos acercan con inteligencia y sencillez a las grandes posibilidades que la medicina veterinaria ofrece para convertirnos en empresarios.

Testimonios DVM
Desarrollado por: Conexión Veterinaria