Técnicas Eficaces de Servicio y Venta

"Resuelve emociones, objeciones y quejas sin mordiscos ni rasguños"
Objetivo:
-Identificar cuáles son las áreas de riesgo en donde pueden generarse problemas con los clientes.
-Diseñar planes de acción para el manejo asertivo de situaciones críticas Reconocer las oportunidades que se generan tras el manejo adecuado de un problema con algún cliente.
-Autoevaluar las características emocionales individuales, relacionadas con la conducción del estrés.

Dirección

Sede y Fechas por confirmar

Observaciones

TODOS LOS TALLERES INCLUYEN
-Manual del participante y materiales de trabajo.
-Diploma de participación.

Cupo limitado a 12 participantes

Informes

Alex Grassie
Mercadotecnia Veterinaria DVM

alex.grassie@dvm.com.mx

Teléfono: 04455.1451.6682

Christina Arellano
Habilitándote

christina@habilitandote.com

Télefono: 04455.5453.3134

Presentacíones Alex Grassie
Desarrollado por: Conexión Veterinaria