Manejo de Situaciones Críticasen la Clínica Veterinaria

"El arte de lograr la satisfacción de nuestros clientes de 2 y 4 patas"
Objetivo:
-Definir los estándares de servicio de la clínica.
-Establecer relaciones de confianza con los clientes y sus animales de compañía.
-Anticipar necesidades, hacer propuestas y lograr acuerdos enfocados en brindar beneficios adicionales al cliente, provocando paralelamente incrementos en ventas.
-Superar expectativas con detalles únicos, capaces de generar lealtad.

Dirección

Sede y Fechas por confirmar

Informes

Alex Grassie
Mercadotecnia Veterinaria DVM

alex.grassie@dvm.com.mx

Teléfono: 04455.1451.6682

Christina Arellano
Habilitándote

christina@habilitandote.com

Télefono: 04455.5453.3134

Presentacíones Alex Grassie
Libro DVM
“Más allá de la Vocación”
Es el mejor libro para quitarse el temor de ser un empresario en la clínica de pequeñas especies; para comprender la relación cliente/veterinario; para ampliar nuestro conocimiento acerca de lo que es calidad y consultorio integral de excelencia. Sus autores van más allá de la vocación. Nos acercan con inteligencia y sencillez a las grandes posibilidades que la medicina veterinaria ofrece para convertirnos en empresarios.

Testimonios DVM
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